Plataforma estratégica

CREEMOS EN LA CALIDAD

Suministramos productos cárnicos y prestamos el servicio de sacrificio y deshuese de ganado

CONÓCENOS MEJOR

NUESTRA MISIÓN & VISIÓN

DESDE 1978

MISIÓN

Prestar los servicios de sacrificio, deshuese de ganado y suministro de productos cárnicos de excelente calidad de manera rentable y eficiente, comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región, garantizando el cumplimiento de condiciones legales y la calidad de vida de nuestros consumidores.

compromiso

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en el sector  cárnico, por la calidad de nuestros servicios y productos, la tecnología, capacidad instalada, solidez financiera y el nivel de competencia del recurso  humano.

Calidad, Lealtad y Perseverancia es lo que nos DEFINE como Empresa

Nuestra Política de Calidad

En FRIGORÍFICO DEL SINU, FRIGOSINU S.A, ofrecemos servicios y productos cárnicos inocuos y de alta calidad, satisfaciendo de forma oportuna las necesidades de nuestros clientes, en cumplimiento de los requisitos legales y aplicables en riesgos laborales, calidad y ambiente,  identificando los peligros, evaluando, valorando y controlando los riesgos para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, independientemente de su forma de vinculación, así como a contratistas y subcontratistas, en todas las operaciones de la Empresa.

Comprometidos con la implementación y  mejora continua de nuestros sistemas de gestión, en la búsqueda de herramientas y tecnologías que logren un desarrollo sostenible de la organización y la competencia del personal.

Todos los trabajadores de planta, en misión, contratistas y subcontratistas, tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para las personas y la organización.

estos son nuestros

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Ampliar la participación de nuestros servicios y productos en el mercado, lograr mayor utilización de nuestra capacidad instalada y aumentar el margen de utilidad.
  • Implementar mecanismos de  optimización de los recursos  para disminuir los costos en la producción y mejorar las tecnologías actuales.
  • Fortalecer nuestro programa de capacitación para actualizar y formar a nuestros colaboradores de tal manera que se contribuya con su desarrollo personal y a la vez con el crecimiento de la compañía.
  • Disminuir quejas y reclamos asociados a las características del producto y servicio.
  • Mantener nuestros sistema de gestión, relacionado con la calidad e inocuidad de nuestros productos, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, la seguridad de la información, con la finalidad de identificar oportunidades que nos garanticen la mejora continua en todos los procesos.
  • Proteger el medio ambiente buscando permanentemente el manejo correcto de todos los residuos, mediante la implementación de tecnologías y procesos que nos permitan una disminución en el consumo de recursos naturales y demás insumos.
  • Mejorar los tiempos de entrega buscando la satisfacción del cliente
  • Mantener las condiciones de verificación del transporte para garantizar la conformidad del producto y los servicios solicitados.

NUESTROS VALORES

  • Lealtad: Somos fieles con nuestros clientes, proveedores, jefes y compañeros de trabajo, profesando lealtad a la empresa a la cual pertenecemos.
  • Sentido de pertenencia y orgullo: Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una empresa sólida, que comparte una cultura con principios y valores comunes.
  • Puntualidad y cumplimiento: Respetamos el tiempo de los demás y los compromisos adquiridos; por ello somos oportunos y cumplimos con el horario programado tanto con clientes internos como externos.
  • Perseverancia: Luchamos con firmeza, disciplina y determinación por el logro de nuestras metas.

NESTROS PRINCIPIOS

  • Respeto: Profesamos respeto al entorno en el que nos encontramos, al medio ambiente, así como a nuestros clientes, empleados, proveedores y demás personas con quienes interactuamos.
  • Honestidad y transparencia en el manejo de los recursos: Hacemos un debido manejo y aplicación de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros de FRIGOSINÚ S.A., administrándolos correctamente (justo, razonable y oportuno) con una gestión abierta ante los ojos de los accionistas.
  • Generación de Valor: Somos una empresa privada, y como tal, tenemos la obligación de generar valor para beneficio de los clientes, el personal y los accionistas.
  • Excelencia en productos y servicios: Somos innovadores, productivos, trabajamos en equipo y aprovechamos las oportunidades para maximizar los resultados.
  • Profesionalidad: La comunidad confía en nosotros porque somos responsables en el desarrollo de nuestra actividad y porque contamos con un excelente equipo humano e infraestructura tecnológica. Asumimos con dedicación y seriedad nuestros compromisos, respetando las leyes y normas establecidas.
  • Sostenibilidad: Desarrollamos nuestra actividad, garantizando el crecimiento  económico de la organización en cumplimiento de toda la normatividad legal y la protección del medio ambiente