CALIDAD Y SABOR

NUESTRAS HARINAS

FRIGOSINÚ S.A.

HARINA DE SANGRE

Nuestra harina de sangre es un alimento proteico de origen animal obtenida a partir de sangre bovina recolectada y procesada bajo los más altos estándares de calidad, garantizando a nuestros clientes una harina con bajo contenido de humedad y granulometría uniforme.

Actualmente es utilizada como fuente de proteína para la alimentación de animales mono gástricos.

FRIGOSINÚ S.A.

HARINA DE CARNE

Fuente de proteína de origen animal resultado de procesar las vísceras blancas, decomisos que no cumplen las normas de calidad y demás órganos no aptos para el consumo humano, provenientes del sacrificio de bovinos, exceptuando cuernos, pezuñas, cerdas, contenido gástrico y materiales extraños.

Por su alto contenido nutricional es utilizada en la formulación de concentrados balanceados para aves, cerdos, avicultura y mascotas.

FRIGOSINÚ S.A.

HARINA DE HUESO & CARNE

Harina obtenida a partir de huesos blancos frescos provenientes del proceso de deshuese.

Posteriormente son sometidos a cocción y molienda para obtener un producto con alto contenido nutricional y una excelente fuente de calcio, fósforo y grasa para la formulación de concentrados balanceados para animales mono gástricos.

ALIMENTOS CERTIFICADOS

GRASAS O SEBOS

FRIGOSINÚ S.A.

GRASAS ANIMALES & SEBOS

Grasa animal o Sebo, es el subproducto de planta de sacrificio de bovinos, separados de los cortes de la carne, por métodos mecánicos, que posteriormente es separada del proceso de prensado en la elaboración de la harina de carne bovina.

Esta fuente de energía de origen animal es utilizada básicamente en la formulación de alimentos balanceados para animales, detergentes, cosméticos, entre otros.