Misión, Visión y Políticas

Nuestra Misión

Prestar los servicios de sacrificio, deshuese de ganado y suministro de productos cárnicos de excelente calidad de manera rentable y eficiente, comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región, garantizando el cumplimiento de condiciones legales y la calidad de vida de nuestros consumidores.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en el sector cárnico, por la calidad de nuestros servicios y productos, la tecnología, capacidad instalada, solidez financiera y el nivel de competencia del recurso humano.

Nuestra Política

En FRIGORÍFICO DEL SINU, FRIGOSINU S.A, ofrecemos servicios y productos cárnicos inocuos y de alta calidad, satisfaciendo de forma oportuna las necesidades de nuestros clientes, en cumplimiento de los requisitos legales y aplicables en riesgos laborales, calidad y ambiente, identificando los peligros, evaluando, valorando y controlando los riesgos para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, independientemente de su forma de vinculación, asi como a contratistas y subcontratistas, en todas las operaciones de la Empresa.   Todos los trabajadores de planta, en misión, contratistas y subcontratistas, tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para las personas y la organización.

Calle 29 N°36A - 54 Monteria.Cordoba, Colombia info@frigosinu.com

Nit 800.052.046-3

Tel: 4 784 88 88