Historia

Frigorífico del Sinú frigosinu s.a. inició sus actividades en el año 1978, donde ganaderos cordobeses buscaron satisfacer las necesidades de la población local. Ubicados en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, donde la ganadería de pastos naturales es la principal actividad económica.

 

En el año de 1995, un grupo de inversionistas realizaron importantes aportes económicos con los cuales se potenció la producción de carnes, se mejoraron los procesos productivos y la infraestructura física implementándose modernas técnicas de sacrificio y desposte que a su vez posibilitó el aprovechamiento de la cadena productiva ganadera y permitió a FRIGOSINÚ S.A. convertirse en un frigorífico tipo exportación.

 

En 2009 FRIGOSINÚ S.A. inauguró su planta de derivados cárnicos Carnes Frías,

conformándose en una herramienta estratégica en el negocio de la actualidad ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de adquirir proteína confiable y a bajo costo

Ser una empresa reconocida en alimentos significa adquirir con nuestros consumidores responsabilidades de calidad, de procesos sustentables y de absoluta integridad convirtiéndose en nuestros pilares para el mejoramiento continuo.

 

Frigosinu en cifras

• 500 empleados directos y más de 1200 indirectos

• Capacidad de faena 1200 bovinos en dos turnos

• Capacidad de deshuese 500 canales en dos turnos

 

Calle 29 N°36A - 54 Monteria.Cordoba, Colombia info@frigosinu.com

Nit 800.052.046-3

Tel: 4 78 488 88